martes, 28 de junio de 2011

Algunas pistas por Internet

Uno de los primeros que me iluminaron el camino de los masajes sensuales fue Javier Casares http://javiercasares.com/blog/sesion-de-masaje-erotico/

En el corte de video que presenta, si mucha calidad visual y un poco rudo, se aprecia sin embargo de manera real, hasta qué punto el aprendizaje de técnicas de satisfacción sensual tiene efectos multiplicadores de la actividad sensitiva. Podemos decir, que la mujer que ha conseguido aprender a dirigiirse por el camino del descubrimieto sensual, se abandona a un torrente de sensaciones placenteras que resulta imparable en las manos del especialista que proporciona el masaje. La estimulación sin fines sexuales se convierte de este modo en un verdadero motor de satisfacción que conduce al multiorgasmo.
Son muchos los videos que están disponibles sin embargo en caidades muy mejoradas, y que presentan el masaje desde un punto de vista más sensual, más íntimo y delicado. Nuevamente es muy recomendable el trabajo de http://www.hegre-art.com/. Aunque éste no es el unico, esta web trata el tema con verdadero tacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor ayuda a mejorar el blog con tus comentarios.