miércoles, 29 de junio de 2011

Masajes tántricos

El masaje tántrico es aquel que está referido a la búsqueda de la espiritualidad en el cuerpo. Algo que a bote pronto parece y es en realidad un contrasentido. El masaje tántrico trata de buscar el placer sensual por la vía rápida mediante la estimulación del yoni o en sánscrito ioni que significa útero, vagina, vulva o vientre, fuente de vida.
El masage tántrico en una fórmula específica para prologar el placer sensual que requiere tiempo y dedicación, algo inesperado en la vida de muchas parejas, acosadas por las prisas, por el trabajo, por la acumulación de tareas, por el cuidado de los hijos, tareas que les privan del tiempo que precisa el masaje tántrico. Un masaje que aunque involucra todo el cuerpo, presta especial atención al masaje sobre las zonas erógenas más importantes en la búsqueda del máximo placer sensual. Este masaje siempre culmina con un Lingam/Yoni masaje, aquel que se centra en la vulva como fuente de la vida, y del placer.
El masaje tántrico se realiza con las manos, y no invlucra intercambio sexual genital. Es utilizado con frecuencia para ayudar a resolver problemas de frustración sexual y debe ser prestado por personal profesional, alejado de toda sensación de comercio sexual.
El masaje tántrico te enseña a sentir placer, y a elegir las vías para el mantenimiento del máximo placer durante más tiempo.
Algunos autores definen el masaje tántrico a la mujer como aquel que se define por cuatro eses:
  • Serenidad. Calma, no hay prisa.
  • Sensitividad. Conecta tus sentidos con el ambiente. Olfato, vista, oido, tacto, gusto.
  • Sensualidad. El cuerpo debe estar perfectamente limpios,  nada mas sensual que un cuerpo limpio.
  • Sensibilidad. Expresa lo que sientes con la mirada, la voz, el tacto. 
Algunos autores definen la postura del yoga, supta badha konasana, http://bkshealthyoga.blogspot.com/2011/05/supta-baddha-konasanareclining-bound.html como la posición principal para la recepción del masaje. En esta postura la mujer presenta la máxima exposición de su vulva al masajista.
Los beneficios del masaje tántrico o sensitivo para todo tipo de mujeres es evidente. Sentir placer sensual sin pensar en estar cometiendo una traición a la pareja es una de sus virtudes. Liberar a la mujer de las restricciones impuestas por el consevadurismo educativo es otro de ellos. Mejorar su relación sexual con la pareja es definitivamente otro de sus beneficios, quizá el más importante.http://www.hegre-art.com/massage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayuda a mejorar el blog con tus comentarios.