martes, 28 de junio de 2011

Multiorgasmos en el masaje sensual

El multiorgasmo es un mito para la inmensaa mayoría de las mujeres, que han leído al respecto en publicaciones femeninas de toda índole.

El multiorgasmo es la capacidad presente en la mujer para alcanzar fases de climax y resolución seguidos de mesetas y nuevas fases de climax y resolución, sin solución de continuidad.

Sin embargo, con el aprendizaje de las técnicas de masaje erótico no solamente es posible lograr el multiorgasmo por la mayoria de las mujeres, sino que con su práctica y perfeccionamiento se convertirá en la manera habitual en que desarrolle sus experiencias sensuales o sexuales cuando desarrolle sus relaciones íntimas.
Imagen de Hegre Art, una web para el aprendizaje de técnicas de masaje sensual.

A través del masaje sensual, se aprenderá a alcanzar este tipo de orgasmos con naturalidad. Podría decirse que toda mujer debe aprender a gozar de la experiencia de recibir caricias en sus zonas erógenas. Cualquier mujer conoce ya que el contacto prolongado con su clítoris le puede producir sensaciones de placer, pero el masaje sensual reenseña a hacer esto de modo nuevo, prolongando las sensaciones de placer, y llevando éstas a nuevos estadios desconocidos para la mujer hasta el momento.

1 comentario:

  1. Las mujeres hemos sido educadas para no disfrutar de nuestros cuerpos. Somos muchas las que hemos iniciado una relación con nuestras parejas siendomuy jóvenes y ahí se acabó todo nuestro conocimiento. Si tu pareja se preocupa por tí bueno, pero como no, estás condenada a no sentir nada para toda la vida. Me gusta esta iniciativa porque puede ayudarnos a muchas de nosotras a encontrar nuevas sensaciones.

    ResponderEliminar

Por favor ayuda a mejorar el blog con tus comentarios.