martes, 28 de junio de 2011

Masaje sensitivo

El masaje erótico es el gran desconocido en las relaciones de pareja. Tanto que una misma pareja puede convivir muchos años y no llegar a descubrir nunca qué significa, para qué sirve, y cómo se proporciona un masaje erótico o sensual.

En España el masaje erótico desafortunadamente está relacionado con el sexo profesional, según puede fácilmente comprobarse si se explora internet. Es ofertado en espacios explícitos de sexo o filosexuales, es decir, aquellos en que el sexo es la razón de ser de un negocio.

Sin embargo, el masaje erótico no está ligado al sexo, está ligado a la búsqueda de espacios de placer, sólo o en pareja, fundamentalmente en el caso de la mujer, que tradicionalmente ha sido la perjudicada de la falta de libertad sexual, de autoconocimiento del placer como fuente de satisfacción íntima.

Es también, un instrumento fundamental en el descubrimiento de otra forma de mantener relaciones de pareja. Su conocimiento y desarrollo se convierten en un elemento fundamental de estas relaciones, tendentes a proporcionar un estatus de igualdad frente al placer, de reserva de aficiones compartidas, y un instrumento para el desarrollo del interés mutuo de las dos personas que conforman una pareja.

El descubrimiento de sus técnicas y secretos, es para él, o para ella, un instrumento esencial para ahuyentar el fantasma de la monotonía y del hastío a que en la mayor parte de las ocasiones está avocada la pareja.

Se trata también de un instrumento muy importante para el descubrimiento de las propias posibilidades en la búsqueda del placer por parte de la mujer que ha permanecido incapaz para su descubrimiento por su propia inhibición, o por la falta de interés de su pareja sexual para la búsqueda de su satisfacción personal.

En este blog pretendo aprender, y contribuir al aprendizaje y divulgación de las mejores prácticas y técnicas para el descubrimiento de los favorables efectos del masaje sensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor ayuda a mejorar el blog con tus comentarios.